Vigésimo Sexta Fecha

Domingo, 21 de Octubre de 2018 16:21 hrs.

Deportes Iquique y San Luis repartieron puntos, goles y emociones en Cavancha

Con una entretenida segunda parte, el cuadro de Quillota rescató un punto en su visita a Iquique en los minutos finales, del partido disputado en el estadio Municipal de Cavancha.

Un intenso empate 2-2 se vivió en el encuentro que disputaron iquiqueños y quillotanos, en partido válido por la vigésima sexta fecha del Campeonato Scotiabank 2018. Los goles del compromiso fueron anotados por Gonzalo Bustamante y Edwuin Pernía para los locales, mientras que para la visita anotó Daniel Vicencio e Ignacio Lara.


Un primer tiempo apretado el que jugaron los canarios que buscaban llevarse una victoria desde la Región de Tarapacá, donde ambas escuadras se neutralizaron mutuamente, teniendo pocas ocasiones para abrir la cuenta en el norte del país, aunque fue el cuadro local quien dominó la posesión de balón.


En el complemento llegaron los goles, primero en el minuto 47’, tras un tiro libre que capitalizó Daniel Vicencio, abriendo el marcador para la visita. El gol del empate, llegaría en el minuto 71’ por medio de Gonzalo Bustamante, pero eso no sería todo, ya que en el minuto 85’, Edwuin Pernía de lanzamiento penal ponía en ventaja al local.


La visita no bajaría los brazos y se fue en busca del empate, este llegó por medio de Ignacio Lara en el minuto 92’, que decretaba el definitivo 2-2.


De esta forma, San Luis sigue último con 20 puntos, pero se aferra a conseguir unidades suficientes para salvar la categoría. Mientras que Deportes Iquique queda con 28 unidades en la décima primera posición.


Fotografías: Ernesto Medina/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,