Vigésimo Sexta Fecha

Domingo, 21 de Octubre de 2018 22:14 hrs.

Deportes Antofagasta y Audax Italiano repartieron unidades en el norte

Pumas mantuvieron la ventaja gran parte del partido gracias a la tempranera anotación de Romo, pero los itálicos reaccionaron a tiempo y concretaron la igualdad a través de Bosso.

Deportes Antofagasta y Audax Italiano ofrecieron un llamativo espectáculo en el Estadio Calvo y Bascuñán, sellando un empate 1-1 por la vigésima sexta fecha del Campeonato Scotiabank 2018.


Los pumas marcaron diferencias de entrada y concretaron la apertura de la cuenta a través de Bruno Romo, quien en el minuto 10 conectó con golpe de cabeza un preciso centro del venezolano Eduard Bello.


Los itálicos sintieron el golpe y probaron los reflejos de Paulo Garcés en variadas ocasiones. Sin embargo, sus esfuerzos recién tuvieron un resultado positivo a los 72’, cuando Osvaldo Bosso se elevó más que todos y derrotó al experimentado portero de los nortinos con un ajustado cabezazo.


Con este resultado, Deportes Antofagasta desperdicia la chance de subir al segundo puesto y se queda con 48 unidades, aunque sigue en la pelea por llegar a zona de clasificación a la Copa Conmebol Libertadores 2019. En tanto, Audax Italiano llega a los 30 puntos y sigue alejándose de la parte baja de la tabla.

Fotografías: Miguel Zamora/Prensa CDA


Etiquetado en:   Portada ,