Campeonato Loto 2018

Sábado, 27 de Octubre de 2018 19:00 hrs.

Deportes Copiapó igualó ante AC Barnechea y sigue enredado en la lucha por la permanencia

Los nortinos no pudieron quedarse como local y deberán esperar hasta la jornada final para conseguir el objetivo.

Ante la presencia de 1794 espectadores, Deportes Copiapó y AC Barnechea empataron 1-1 en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, siendo uno de los apasionantes duelos de la penúltima fecha del Campeonato Loto 2018.


El local buscaba la victoria con la idea de asegurar su presencia en la categoría en la siguiente temporada. Lograron abrir la cuenta a través de Germán Estigarribia (19’), pero Miguel Ángel Orellana decretó la paridad para los “huaicocheros” en los 37 minutos.


A pesar de luchar por el triunfo, el encuentro terminó igualado y Deportes Copiapó llega a los 33 puntos, sólo dos más que el colista San Marcos de Arica. En el cierre del torneo, el elenco atacameño se juega la permanencia en su visita a Ñublense.


Mientras que AC Barnechea alcanzó los 36 puntos en la décima ubicación y en la jornada final reciben a Deportes Melipilla


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:30
Estadio: Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó.
Árbitro: Claudio Aranda. 


Deportes Copiapó (1): Guillermo Orellana; José Tiznado, Sebastián Ramírez, Diego García, Rodrigo Jara: Fredy Munizaga, Nicolás Sandoval, Eduardo Puchetta (78’ Nicolás Forttes), Ronald Nicolás Millán (82’ Nicolás Manríquez), Germán Estigarribia. DT Héctor Almandoz. 


AC Barnechea (1): Robert Moewes; Byron Nieto, Claudio Meneses, Maximiliano Riveros, Nicolás Ortíz; Camilo Rencoret, Manuel Rivera, Alfonso Urbina (60’ Cristián Muñoz), Gonzalo Jara; Allan Lutecke (82’ Bayron Oyarzo), Miguel Ángel Orellana. 


Goles: 1-0, 19’ Germán Estigarribia; 1-1, 37’ Miguel Ángel Orellana. 


Fotografía: Camilo Inostroza/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,