Campeonato Loto 2018

Sábado, 27 de Octubre de 2018 19:59 hrs.

San Marcos de Arica logró triunfo de oro ante Deportes Valdivia en la lucha por el descenso

Una importante victoria lograron los dirigidos por Hernán “Clavito” Godoy, quienes buscarán en la última fecha salir de la zona baja de la tabla.

San Marcos de Arica no se da por vencido luego de derrotar a Deportes Valdivia, en compromiso por la vigésima novena fecha del Campeonato Loto 2018, jugado en el estadio Carlos Dittborn ante casi dos mil espectadores.


Primer tiempo apretado el que se jugó en el norte del país, donde la primera ocasión de peligro la tuvo Gustavo Lanaro, pero un defensor ariqueño salvó lo que era la apertura de la cuenta. De ahí , el local comenzó a dominar las acciones, teniendo las más claras por medio de los balones detenidos.


En el complemento llegaron los goles. Se jugaba el minuto 56’, cuando Alexis Vega define de buena manera tras un mano a mano con Diego Figueroa, colocando el 1-0 transitorio. El 1-1 llegaría en el minuto 75’, luego de una volea desde afuera del área de Christopher Ojeda.


Cuando parecía que repartían puntos, Robert González mediante lanzamiento penal en el minuto 84 le dio la victoria a los dirigidos por Hernán Godoy, que se mantienen en el último lugar, pero buscarán en la jornada final frente a Santiago Wanderers, la salvación definitiva.


Por su parte, Deportes Valdivia queda con 46 unidades y cierra frente a Deportes La Serena pensando en su participación en la liguilla.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:30
Estadio: Carlos Dittborn
Árbitro: Fernando Vejar 


San Marcos de Arica (2): Nicolás Peranic: Alan Fernández, Robert González, Alejandro Gaete, Douglas Estay (79’ Camilo Pontoni); Gustavo León, Sebastián Méndez, Bruno Giménez (63’ Jason Silva), Alexis Vega; John Agüero (79’ Gonzalo Medina), Nino Rojas. DT Hernán Godoy.


Deportes Valdivia (1): Diego Figueroa; Dagoberto Currimilla(45’Andrés Díaz), Cristián González, Víctor González, Erick Wiemberg; Carlos Opazo, Esteban Sáez (45’ Antonio Castillo), Pablo Leal (70’ Nahuel Donadell), Eric Pino; Christopher Ojeda, Gustavo Lanaro. DT Jorge Aravena. 


Goles: 1-0, 56’ Alexis Vega; 1-1, 75’ Christopher Ojeda; 2-1, 84’ Robert González.

Fotografía: Andy Manzanares/Colaborador ANFP.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,