Campeonato Scotiabank 2018

Domingo, 28 de Octubre de 2018 14:03 hrs.

Deportes Antofagasta visita a Everton con la idea de acercarse al líder

Los “pumas” pueden quedar a tres puntos de la UC si ganan en Viña del Mar, pero enfrente el local también busca los puntos para salir de la parte baja.

Un interesante encuentro se jugará esta tarde en Viña del Mar, donde Everton y Deportes Antofagasta se verán las caras a contar de las 15:00 horas por la vigésima séptima fecha del Campeonato Scotiabank 2018.


Un encuentro crucial para ambos, en especial para los “pumas”, quienes con los resultados de la jornada aseguraron la clasificación a jugar torneos internaciones por primera vez en la historia. Pero ahora tienen el incentivo de seguir en la lucha por el título, ya que de ganar esta tarde en el estadio Sausalito podrían quedar a tres puntos del líder Universidad Católica.


“Estamos muy contentos por haber clasificado a la Copa Sudamericana, pero hay que seguir. Lo primero es lograr los tres puntos contra Everton. Alcanzada la Copa Sudamericana, nos propusimos ir a pelear el torneo y ojala lo podamos lograr”, indicó el delantero Flavio Ciampicetti.


En el lado de los dueños de casa, también es necesaria la victoria para salir de la incómoda posición en la tabla (24 puntos) ya que sólo supera a San Luis (23) y Deportes Temuco (22). “Tenemos que volver a retomar esa confianza, ese nivel futbolístico, ese hambre de conseguir las victorias”, fueron las palabras del atacante Óscar Salinas.


Etiquetado en:   Portada ,