Campeonato Scotiabank 2018

Domingo, 28 de Octubre de 2018 17:22 hrs.

Audax Italiano y Colo Colo miden fuerzas esta tarde en La Florida

Los itálicos quieren alejarse definitivamente de los puestos rezagados frente a los albos, quienes deben ganar para clasificar a la Copa Conmebol Sudamericana 2019.

Otro compromiso de la vigésima séptima fecha del Campeonato Scotiabank 2018 se jugará en el estadio Bicentenario de La Florida entre Audax Italiano y Colo Colo desde las 17:30 horas.


Los itálicos tienen 30 puntos en la décima posición, por lo que buscan la victoria para no tener problemas con el descenso en lo que resta del torneo. Sobre el encuentro frente al cacique, el entrenador Juan José Ribera, sostiene que “todo lo que haga Colo Colo, Audax está preparado para contrarrestar. Ellos son fuertes, tiene algunos problemas, pero igual tenemos que hacer un partido perfecto”.


En tanto, los albos no tienen margen de error. Con 38 puntos, se encuentra en zona de clasificación a la Copa Conmebol Sudamericana 2019 superando por diferencia de goles sobre Unión Española, por lo que resulta necesario llevarse la victoria en su visita en La Florida.


“Lo que más me preocupa son los jugadores. Estamos trabajando todos para sacar este momento adelante”, apuntó el técnico Héctor Tapia.


Etiquetado en:   Portada ,