Campeonato Scotiabank 2018

Viernes, 02 de Noviembre de 2018 10:01 hrs.

O'Higgins y Universidad de Concepción darán comienzo a una crucial fecha del torneo en Rancagua

El conjunto celeste quiere meterse en puestos de copas internacionales, mientras el Campanil sueña con seguir batallando por ser el monarca de la temporada.

En el estadio El Teniente, O’Higgins y Universidad de Concepción serán los encargados de dar inicio desde las 18:00 horas a la vigésimo octava fecha del Campeonato Scotiabank 2018. El “Capo de Provincia” viene de vencer a Huachipato en condición de visitante y mantiene su ilusión de conseguir un cupo a Copa Sudamericana. En cambio, el Campanil ganó a Unión Española y sigue firme a la caza del líder del torneo, Universidad Católica.


En O’Higgins, el técnico de los celestes, Marco Antonio Figueroa, analizó al elenco penquista que viene de hacer una buena campaña este 2018. “Es un equipo que ataca con cinco jugadores, pero su mayor virtud es que defiende con mucha gente. Entonces, cuesta mucho hacerles goles, cuesta mucho penetrar su defensa, y buscaremos el toque final para buscar el mejor sistema que nos permita atacar con mucha gente. Son fuerzas muy parecidas, pero queremos ganar de local, porque es una cuenta pendiente que tenemos”, explicó.


Por otro lado, el capitán de la Universidad de Concepción, Alejandro Camargo, adelantó que es un partido muy importante, ya que no sirve otro resultado que conseguir una victoria ante el elenco rancagüino. “Jugaremos el primer partido de la fecha y, si nos va bien, a Católica le costará jugar sabiendo que pudimos haber logrado un resultado positivo. Nos dio vida haberle ganado a Unión Española, pero primero nos debe ir bien el viernes”, concluyó el volante en la previa a este duelo que podría definir el futuro del torneo.


Etiquetado en:   Portada ,