Bolivia

Miércoles, 31 de Octubre de 2018 22:30 hrs.

La Roja Playera no pudo ante Argentina en la fecha 2 de la Liga Sudamericana Zona Sur 2018

Las categorías Adulta y Sub 20 cayeron frente a sus similares albicelestes en la Villa Olímpica Abraham Telchi de la ciudad boliviana de Santa Cruz.

Tras quedar libre en la primera jornada, La Roja Playera Adulta y Sub 20 se estrenó ante sus similares de Argentina por la fecha 2 de la Liga Sudamericana de Fútbol Playa Zona Sur – Bolivia 2018, evento que se desarrollará hasta el 3 de noviembre en Santa Cruz.


Los dirigidos por Andrés Carrasco no pudieron superar a una de las potencias en esta disciplina y cayeron por 2-5 en la Sub 20 y 3-4 en la Adulta.


Los goles de la serie juvenil fueron anotados por Paul Muñoz y Sebastián Oyarzún, mientras que las conquistas de la categoría mayor corrieron por cuenta de Sebastián Vega en dos ocasiones y Andrés Albuerno.


De esta forma, los seleccionados nacionales buscarán sumar de a tres en la próxima fecha frente a Uruguay. Los duelos ante los charrúas quedaron pactados para este jueves 1 de noviembre a las 17:00 horas la Sub 20 y a las 20:00 horas la Adulta.


Por Camilo Benavides A.
Fotografía: AFA