Campeonato Loto 2018

Domingo, 04 de Noviembre de 2018 15:33 hrs.

Cobreloa igualó frente a Magallanes y espera rival en la definición del segundo ascenso

Los mineros se tuvieron que conformar con el segundo puesto, pero mantiene opciones de conseguir el segundo ascenso a la Primera División

En el estadio Municipal de San Bernardo, Cobreloa se jugaba una opción de optar al título del Campeonato Loto 2018 enfrentando a Magallanes. Pero los mineros no fueron capaces de cumplir con su tarea al igualar sin goles.


Además, con la victoria de Coquimbo Unido el deseo de posponer la definición no se concretó por lo que la misión era defender el segundo puesto luego de la victoria de Cobresal sobre Rangers.


Con este resultado, Cobreloa llegó a los 52 puntos y va por el segundo ascenso, al que espera rival quien saldrá del ganador de la liguilla. Mientras que Magallanes logró su objetivo de mantenerse en la categoría con 34 puntos, dos más que San Marcos de Arica


FICHA TÉCNICA
Hora: 13:00
Estadio: Municipal de San Bernardo
Árbitro: Nicolás Gamboa. 


Magallanes (0): Gonzalo Mall; Nicolás Higueras, Andrés Reyes (57’ Tomás Aránguiz), Pablo Feres, José Martínez; Mirko Serrano, Nicolás Núñez, Diego Aravena (64’ Daniel Dip), Mark González; Richard Barroilhet (69’ Sebastián Abreu), Gonzalo Sosa. DT Óscar Correa. 


Cobreloa (0): Raúl Olivares; Michael Contreras, Miguel Sanhueza, Mario Parra, Mario Larenas; Arturo Sanhueza, Guillermo Firpo (72’ Axel Ríos), Cristián Ibanobski, Pablo Parra, Jorge Luna (69’ Ignacio Jara); Lucas Simón. DT Rodrigo Meléndez. 


Goles: No hubo.

Fotografías: Oscar Tapia/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,