Vigésima Octava Fecha

Domingo, 04 de Noviembre de 2018 22:52 hrs.

Curicó Unido logra importante victoria sobre Unión La Calera

Los torteros se hicieron fuerte en casa y vencieron por 2-0 a los cementeros, en el estadio La Granja

Tres puntos de oro fueron los que lograron los dirigidos por Jaime Vera, tras imponerse por 2-0 a Unión La Calera, gracias a los goles de Ricardo Blanco y Mauro Quiroga, en partido válido por la fecha 28 del Campeonato Loto 2018.


Primer tiempo que comenzó equilibrado en el estadio La Granja, donde ambas escuadras por medio de sus argumentos futbolísticos buscaban llegar al gol, pero fue el cuadro local quien lo lograría, esto tras la anotación de Ricardo Blanco en el minuto 39’, con un ajustado remate de distancia.


En el complemento, los cementeros salió a buscar el gol del empate, teniendo la más clara en los pies de Matías Navarrete, pero Jorge Deschamp evitó la caída de su pórtico. El 2-0 definitivo, llegaría tras un desborde de Yerson Opazo, que tira un centro rasante, controla dentro del área Mauro Quiroga y define, anota el segundo tanto del partido en el minuto 68’.


De esta manera, Curicó Unido zafó definitivamente de toda opción de descender, tras alcanzar los 34 puntos, mientras Unión Calera se mantiene en las 42 unidades.


Fotografías: Gonzalo Basualto/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,