Sorteo

Martes, 06 de Noviembre de 2018 17:46 hrs.

Listos los grupos del Sudamericano Sub 20 Chile 2019

En el sorteo realizado en Rancagua se dieron a conocer los grupos de la máxima fiesta del fútbol juvenil a nivel sudamericano.

En las dependencias del Teatro Regional de Rancagua se desarrolló el sorteo del Campeonato Conmebol Sudamericano Sub 20-Chile 2019, que se jugará desde el 17 de enero hasta el 10 de febrero en la sedes de Rancagua, Curicó y Talca.


Entre los asistentes, estuvieron presentes representantes de las 10 selecciones que competirán por un lugar en la Copa del Mundial de la FIFA 2019, incluyendo al director técnico Héctor Robles y buena parte del plantel de La Roja Sub 20.




Además, la ceremonia contó con la participación del Director de Competiciones de Conmebol Hugo Figueredo, el presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Arturo Salah.


La competencia organizada por CONMEBOL, entrega cuatro cupos para la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA – Polonia 2019 y tres cupos para los Juegos Panamericanos – Lima 2019.


Tras el sorteo, que contó con la presencia de los futbolistas Alejandro Márquez, Brayan Cortés y César Fuentes, los grupos del certamen juvenil quedaron de la siguiente manera:


Grupo A, que verá acción en el estadio El Teniente, quedó compuesto por Chile, Venezuela, Colombia, Brasil y Bolivia.



Por su parte, el Grupo B, que dividirá sus encuentros en La Granja y El Fiscal, lo integran Uruguay, Paraguay, Argentina, Ecuador y Perú.



Fotografías: Rodrigo Broskow/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,