Lima

Martes, 06 de Noviembre de 2018 23:30 hrs.

La Roja Futsal Sub 20 logró un importante triunfo ante Venezuela en la fecha 3 del Sudamericano Sub 20 de Futsal Masculino - Perú 2018

Los dirigidos por Pablo Orellanta se consagraron en la historia del Fútbol Sala chileno, luego de vencer por primera vez a la Vinotinto en un Sudamericano de esta categoría.
Una victoria histórica en Lima. La Roja Futsal Sub 20 venció por primera vez a Venezuela por 5-4 en un Sudamericano Sub 20 de Futsal Masculino y logró los primeros tres puntos en el torneo internacional juvenil, que se desarrolla en el Complejo Deportivo de la FPF. 

En un partido apasionante de principio a fin, los dirigidos por Pablo Orellana lograron remontar un 0-3 en contra y derrotaron a la Vinotinto a seis segundos del final. Los goles fueron anotados por Nicolás Lagos en dos ocasiones, Matías Schiaffino, Martín Albornoz y un autogol del portero venezolano. 

De esta forma, el seleccionado local luchará en la última fecha ante Paraguay con el objetivo de posicionarse lo más alto en el Grupo B. El encuentro quedó pactado para este jueves 8 de noviembre a las 23:00 horas de Chile en la Videna. 



Fotografías: Camilo Benavides / Comunicaciones ANFP