Campeonato Segunda División 2018

Domingo, 11 de Noviembre de 2018 18:47 hrs.

Independiente de Cauquenes goleó cómodamente a Colchagua y es el solitario escolta en la liguilla de ascenso

El conjunto rojo ganó con un contundente 7-1 al elenco de la herradura y sigue soñando con dar caza al líder de esta postemporada.

En el estadio Municipal Jorge Silva, Colchagua C.D. se midió ante Independiente de Cauquenes por la quinta fecha de la liguilla de ascenso del Campeonato Segunda División 2018. Los herraduros querían dejar atrás la derrota en la fecha pasada y así poder meterse nuevamente en carrera. En cambio, los “Dragones Rojos” volvían a tener acción en la postemporada, con una clara opción de instalarse como únicos escoltas y así poder continuar con chances de subir de categoría.  


En las acciones del compromiso, fue el elenco visitante quien dio el primer golpe en el Municipal Jorge Silva. Guillermo Avello (15’) aprovechó la oportunidad y anotó así la apertura de la cuenta de este encuentro ante Colchagua. Es más, Ignacio Meza (32’) puso la tranquilidad para Independiente que pasaba a ganar por 2-0 y dominaba el partido. Pero no sería todo, Fabián Espinoza (42’) convirtió otro más y era goleada del elenco dirigido por Felipe Cornejo.


En el segundo tiempo, rápidamente Francisco Lara (46’) descontaba en el marcador para los herraduros que veían una opción de seguir batallando en el compromiso. Eso sí, no duraría mucho la alegría, ya que vendrían dos goles para aumentar la goleada, tantos de Eduardo Vilches (55’) y Kevin Martínez (57’) para el elenco de Cauquenes. Pero vendrían más alegrías, Marcelo Pérez (64’) también se matriculó con una anotación y para finalizar desde los doce pasos, Felipe Venegas (82’) sentenciaba el encuentro en San Fernando.


Con este resultado, Colchagua CD sigue sin levantar cabeza y cierra la tabla con 4 unidades en esta postemporada. Por otro lado, Independiente de Cauquenes sumó 9 puntos y es el único escolta de Deportes Santa Cruz.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16.30
Estadio: Jorge Silva
Árbitro: Diego Vidal


Colchagua CD (1): Claudio Santis; Diego Olate (Diego González), Ernesto Rojas (Julio López), Francisco Lara, Franco Seida (Benjamín Inostroza), Ignacio Caroca, José Torres, Michael Silva, Rodrigo Moya, Sebastián Villalobos, Sergio Catalán. DT: Raúl González.


Independiente de Cauquenes (7): Gustavo Fuentealba; Emerson Ayala, Fabián Espinoza, Franco Ortega (Felipe Venegas), Guillermo Avello, Eduardo Vilches (Alvaro Torres), Ignacio Meza, Juan Méndez, Kevin Flores, Kevin Martínez, Marcelo Pérez. DT: Felipe Cornejo.


Goles: 0-1, 15’ Guillermo Avello; 0-2, 32’ Ignacio Meza; 0-3, 42’ Fabián Espinoza; 1-3, 46’ Francisco Lara; 1-4, 55’ Eduardo Vilches; 1-5, 57’ Kevin Martínez; 1-6, 64’ Marcelo Pérez; 1-7, 82’ Felipe Venegas.  


Expulsado: Claudio Santis (80’).


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,