Campeonato Segunda División 2018

Viernes, 16 de Noviembre de 2018 12:52 hrs.

El líder Deportes Santa Cruz disputa una versión más del clásico huaso visitando a Colchagua CD

El derby de la Región de O’Higgins destaca en que los unionistas buscarán afianzar la ventaja en la cima y los herraduros salir del fondo de la liguilla de ascenso.

Alta emoción se espera este fin de semana en el inicio de la segunda rueda del Campeonato Segunda División 2018. En la liguilla de ascenso destaca el clásico huaso entre Colchagua CD y el líder Deportes Santa Cruz, pero también es importante el duelo de Independiente de Cauquenes frente a Deportes Iberia.


PROGRAMACIÓN SEXTA FECHA LIGUILLAS SEGUNDA DIVISIÓN 2018


LIGUILLA ASCENSO


Domingo 18 de noviembre


COLCHAGUA CD-DEPORTES SANTA CRUZ (16:30 horas)


El elenco local cierra la tabla con 4 puntos y buscará reponerse de la caída como local frente a Independiente de Cauquenes (7-1) que significó la salida del técnico Raúl González. Mientras que los unionistas (15 puntos) buscarán dar otro paso hacia el título. El arquero Rodrigo Paillaqueo señaló que “aunque no será el final, si ganamos el clásico daremos un gran golpe”.


INDEPENDIENTE CAUQUENES-DEPORTES IBERIA (17:30 horas)


Otro encuentro clave en la lucha por seguir en la pelea por el ascenso. Los rojos están segundos con 9 puntos y reciben a los azulgranas que están cuartos con 7 puntos y que no han ganado en esta instancia del torneo. “Vamos con la convicción de poder sacar el partido adelante y ganar todos los que vienen para poder lograr nuestro objetivo”, es el mensaje del volante azulgrana, Diego González.


Libre: General Velásquez


LIGUILLA DESCENSO


Sábado 17 de noviembre


SAN ANTONIO UNIDO-DEPORTES RECOLETA (17:00 horas)


Los lilas marchan en la tercera ubicación con 9 puntos y los metropolitanos están un lugar más abajo con 8 unidades. Ambos buscan alejarse del peligro de perder la categoría.


DEPORTES VALLENAR-MALLECO UNIDO (19:00 horas)


El cuadro nortino (10 puntos) pretende asegurar la permanencia jugando como local ante el “León de Nahuelbuta” que está obligado a sumar para mantenerse con opciones de mantener la categoría, ya que cierra la tabla de posiciones con 4 unidades.


Libre: Arturo Fernández Vial


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,