Balance

Sábado, 17 de Noviembre de 2018 13:39 hrs.

Definidos los play offs del Campeonato Futsal Masculino Clausura 2018

Universidad de Chile, Deportes Melipilla, Arturo Fernández Vial, Coquimbo Unido, Magallanes y Santiago Wanderers accedieron a la fase final del torneo de Fútbol Sala chileno.
Ya quedaron definidos los cruces del Campeonato Futsal Masculino Clausura 2018. Los equipos Universidad de Chile, Deportes Melipilla, Arturo Fernández Vial, Coquimbo Unido, Magallanes y Santiago Wanderers clasificaron a la fase final del Fútbol Sala chileno. 

A la semifinal del torneo nacional accedieron azules y piratas, quienes se ubicaron en la primera plaza de los grupos A y B, respectivamente, con 15 puntos cada uno. En tanto, a la etapa previa de cuartos de final avanzaron melipillanos y vialinos por la Zona A y carabaleros y caturros por la Zona B.

De esta forma, los choques de cuartos de final de ida y vuelta se desarrollarán de la siguiente manera: 

Deportes Melipilla vs. Santiago Wanderers (A)
Magallanes vs. Arturo Fernández Vial (B)

Luego, Coquimbo Unido se enfrentará con el ganador de la llave A y Universidad de Chile jugará con el vencedor del duelo B. De estos enfrentamientos saldrán los dos finalistas que disputarán la corona de campeón del certamen criollo.  

Además, con la fase regular finalizada, se dilucidaron los conjuntos que compondrán la Primera División y Primera B del Campeonato Futsal Masculino Apertura 2019. Revisa a continuación el listado. 

Primera División

Universidad de Chile
Coquimbo Unido
Deportes Melipilla
Magallanes
Arturo Fernández Vial
Santiago Wanderers
Curicó Unido
Everton

Primera B

Deportes La Serena
Colo Colo
Deportes Valdivia
Instituto Nacional del Fútbol 
Palestino
Cobresal

Revisa la tabla de posiciones acá

Por Camilo Benavides A.

Fotografía: Rodrigo Broskow
Etiquetado en:   Futsal Primera ,   Portada ,