Campeonato Segunda División 2018

Domingo, 18 de Noviembre de 2018 11:45 hrs.

Malleco Unido sorprendió a Deportes Vallenar en el norte y mantiene viva su opción de la permanencia

El elenco de Angol derrotó a domicilio a los vallenarinos por 2-1 y queda a un punto de Deportes Recoleta en su lucha por zafar del descenso.

Ante la presencia de 506 espectadores en el estadio Nelson Rojas de Vallenar, Malleco Unido logró una victoria importante en su afán de salir del fondo de la tabla de posiciones de la liguilla de descenso del Campeonato Segunda División 2018 tras derrotar por 2-1 a Deportes Vallenar.


En el primer tiempo que el León de Nahuelbuta logró sacar una ventaja que terminó siendo inalcanzable para su rival. Jesús Villalobos aprovechó un rebote para abrir la cuenta en los 6 minutos y en los 44’ Ignacio Pinilla en un contraataque marca el 2-0.


En el segundo tiempo, el local reaccionó pero sólo pudo llegar al descuento mediante Aníbal Domeneghini en el minuto 71.


Primer triunfo de los sureños en esta instancia del campeonato, llegando a los 7 puntos, uno menos que Deportes Recoleta. Mientras que la escuadra nortina se queda en las 10 unidades en el segundo lugar.


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Nelson Rojas de Vallenar
Árbitro: Nicolás Medina 


Deportes Vallenar (1): Carlos Julio; Fabián Ramírez, Freddy Vásquez, Matías Fabres; Matías Muñoz, Felipe Gaete (73’ Matías Sanhueza), Felipe Herrera (73’ Francisco Arancibia), Giovanni Narváez, Juan Jeraldino (56’ Francisco Godoy), Aníbal Domeneghini, Diego Cuellar. DT Gerardo Silva. 


Malleco Unido (2): José Acevedo; Andrés Merino, Ángel Rojas, Fabián Monilla, Cristián Venegas; Jesús Villaobos, Juan Beltrand (74’ Fabio Jiménez), Patricio Ramírez, Edgar Melo (63’ Isaac Barrera); Carlos Sepúlveda, Ignacio Pinilla (83’ Matías Gutiérrez). DT Daniel Chazarreta. 


Goles: 0-1, 6’ Jesús Villalobos; 0-2, 44’ Ignacio Pinilla; 1-2, 71’ Aníbal Domeneghini.

Expulsado: 90’ Diego Cuellar.

Fotografías: Caludio López/Colaborador ANFP.


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,