Clubes

Martes, 20 de Noviembre de 2018 23:57 hrs.

En Cobresal se preparan para la final: "Nos vamos a encontrar con otro equipo más difícil"

El entrenador Gustavo Huerta señaló que su jugadores no se dieron por vencidos pese a la desventaja en la llave y siente que llegan motivados al duelo frente a Cobreloa.

Cobresal logró revertir la llave frente a Santiago Wanderers instalándose en la final por el segundo ascenso del Campeonato Loto 2018. Pero la clasificación no es lo único que dejó satisfecho al técnico Gustavo Huerta, sino por la forma como lo consiguió.


“Fue un partido complicado ya que enfrentamos al mejor equipo de la segunda rueda. Esperábamos cumplir con las expectativas de revertir ese 2-0 y estoy satisfecho por el esfuerzo que hizo el equipo”, señaló el DT tras la victoria.


A pesar de estar en desventaja en los primeros minutos de juego, el técnico destacó la recuperación inmediata del equipo que permitió conseguir dos goles antes de los 15 minutos y la posterior reacción en los minutos finales. “Sabíamos que teníamos que poner todas las cuotas de fútbol, físicas y emocionales. Entonces ese tipo de cosas le dan un mérito enorme a todo lo que entregó el plantel”, apuntó.


Tras disfrutar de la clasificación, ahora la mirada está puesta en el duelo de este sábado frente a Cobreloa en el estadio El Cobre de El Salvador con la idea de volver a la Primera División después de un año y medio. “Todavía no logramos nada, debemos recuperarnos bien y nos vamos a encontrar con otro equipo más difícil. Espero cumplir con las expectativas de la hinchada”, agregó Huerta.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,