Clubes

Miércoles, 21 de Noviembre de 2018 18:29 hrs.

En Malleco Unido se ilusionan con la permanencia en la Segunda División

“Seguimos vivos”, señalan en el elenco rojo tras el triunfo frente a Deportes Vallenar en el norte. Aunque este fin de semana quedan libres.

La victoria en la jornada pasada frente a Deportes Vallenar le dio un impulso a Malleco Unido en su lucha por zafar de la zona de descenso en el Campeonato Segunda División 2018. El “León de Nahuelbuta” tiene 7 puntos, uno menos que Deportes Recoleta, escuadra que antecede en la tabla.


“Ahí estamos, todavía vivos tratando de sumar. Quedamos ahora libres, dependiendo de lo que pase en los otros resultados”, es la reflexión del técnico mallequino Daniel Chazarreta.


Una jornada en que esperan que tropiece el elenco capitalino de cara al decisivo encuentro entre ambos elencos que se jugarán en dos semanas en el estadio Alberto Larraguibel de Angol.


“Ese partido es una final para nosotros y los tres puntos tienen que quedar sí o sí en Angol. Estamos más vivos que nunca, para los que nos daban por muertos y vamos a dar la pelea hasta el final”, fue el mensaje del lateral Christian Venegas.


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,