Campeonato Segunda División 2018

Domingo, 25 de Noviembre de 2018 14:14 hrs.

Deportes Iberia golea a Colchagua CD y sigue en la pelea por el ascenso

El equipo de Los Ángeles tuvo una buena jornada, donde termino goleando a los de la herradura, en una nueva fecha de la Liguilla por el ascenso.

Importante victoria la que logró el cuadro angelino, en la fecha 7 de la liguilla por el ascenso, de la segunda división, esto tras golear a Colchagua CD por 5-2, gracias a un inspirado Diego Ruiz, que anotó tres goles, mientras que los otros tantos fueron obra de Diego González y Álex Díaz. Los descuentos visitantes fueron obra de Sebastián Villalobos y Ernesto Rojas.


Primer tiempo, donde los locales salieron con todo a buscar la apertura de la cuenta, que se dio rápidamente, esto tras el gol de Diego Ruíz en el minuto 5’. Eso no sería todo, ya que en el minuto 20’, Diego González, aumentaba las cifras colocando el 2-0 para los locales.


La visita acusó el golpe y logró el descuento rápidamente, esto en el minuto 23’, tras la anotación de Ernesto Rojas.


El segundo tiempo, comenzó de forma similar al primero, esto luego de la aparición de Diego Ruíz que colocaba el 3-1 en el 56’. El mismo Ruíz, anotaría su hat-trick en el minuto 63’, decretando el 4-1 transitorio. La visita no bajaría los brazos y llegaría a un nuevo descuento, luego del gol anotado por Sebastián Villalobos en el minuto 68’. El definitivo 5-2, llegaría en el minuto 74’, por medio de Álex Díaz.


De esta manera, el cuadro local suma 11 unidades, quedando a 5 del puntero Deportes Santa Cruz, mientras que Colchagua CD queda con 5 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Municipal de Los Ángeles
Árbitro: Nicolás Díaz


Deportes Iberia: José Roca; Daniel Castillo, Diego Zambrano, Jeribeth Carrasco, Álex Díaz, Diego González, Felipe Elgueta, Hugo Alarcón(71’Patricio Leiva), José Higueras(66’José Salcedo), Diego Ruiz(81’Hugo Toro), Jhon Salas. DT: Patricio Lamendra.


Colchagua CD: Claudio Santis, Diego Olate, Michael Silva, Rodrigo Moya(71’Junio López), Sergio Catalán, Ernesto Rojas, Francisco Lara, Ignacio Caroca, Kevin Gómez(46’Felipe Mansilla), Sebastián Villalobos (77’Diego González)), Felipe Escobar. DT: Elvis Aliaga.


Goles: 5’, 1-0, Diego Ruiz; 20’, 2-0, Diego González; 23’, 2-1, Ernesto Rojas; 56’, 3-1, Diego Ruiz; 63’, 4-1, Diego Ruiz; 68’, 4-2, Sebastián Villalobos; 74’, 5-2, Álex Díaz.


Fotografía: Livio Silva/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,