Teresópolis

Jueves, 06 de Diciembre de 2018 12:49 hrs.

Reinaldo Rueda participa como expositor y profesor en Licencia PRO de CBF Academy

El entrenador de La Roja le realiza clases a importantes técnicos como Tite, Dunga y Zé Ricardo.

El Director Técnico de la Selección Chilena Absoluta, Reinaldo Rueda, se encuentra en Brasil como expositor y profesor de la Licencia Pro que entrega CBF Academy, esta licencia está inmersa en el Programa de Educación de Entrenadores organizado por la Confederação Brasileira de Futebol, coordinado por el departamento oficial de educación de CBF.


Dentro de los alumnos se encuentran importantes técnicos brasileños como Adenor Leonardo Bachi (Tite), Carlos Caetano Bledorn Verri (Dunga), Carlos César Sampaio, Jorge de Amorim Campos (Jorginho), José Ricardo Mannarino (Zé Ricardo) y Luis Antonio Venker Menezes ( Mano Menezes), entro otros destacados entrenadores y entrenadoras.

Es un orgullo que CBF haya pensado en mí para poder realizar este curso y compartir la docencia con técnicos como Falcao y Parreira”, expreso el entrenador de La Roja desde Brasil.


El profesor Reinaldo Rueda es parte de los destacados profesionales brasileros y extranjeros que dictarán clases como Paulo Roberto Falcao, Carlos Alberto Parreira y Attilio Sorbi. Las sesiones de aprendizaje se realizarán en la Granja Comary, ubicada en Teresópolis, Río de Janeiro.



Por María José Vasconcelos
Fotografía: CBF