Paraguay

Jueves, 06 de Diciembre de 2018 12:00 hrs.

ANFP participó del II Workshop anual de CONMEBOL

El evento estuvo dirigido para los secretarios generales, oficiales de cumplimiento y directores de desarrollo de las diferentes asociaciones ligadas al máximo ente del fútbol sudamericano.
Entre los días 4 y 5 de diciembre se realizó II Workshop anual enfocado para los secretarios generales, oficiales de cumplimiento y directores de desarrollo de las diferentes federaciones asociadas a CONMEBOL. 

Los representantes de la ANFP fueron el secretario general y reciente presidente electo, Sebastián Moreno, el oficial de cumplimiento, Miguel Ángel Valdés, y el director de desarrollo, Luis Alberto Ramírez, quienes tuvieron la oportunidad de conocer los avances del máximo ente del fútbol sudamericano en diferentes áreas. 

En la cita, el presidente de CONMEBOL, Alejandro Domínguez, destacó el desarrollo de la institución durante este año: "Estoy contento con los avances. Cambiamos mucho desde aquel encuentro en Lima, hace un año atrás. Logramos grandes avances, pero debemos seguir trabajando, focalizarnos en la pelota, que siempre tiene que rodar”.

Uno de los puntos destacables de las jornadas de trabajo fue la exposición del oficial de cumplimiento, Miguel Ángel Valdés, quien estuvo a cargo de transmitir los avances de nuestra Corporación en temas de transparencia, que están enmarcados en el Plan Estratégico de la ANFP 2017-2027

Finalmente, este segundo encuento tuvo como actividades significativas la inauguración de la biblioteca del fútbol sudamericano y la presentación del nuevo himno de la Fiesta Sudamericana de la Juventud 2019, que contará con la participación de más de 700 niños y niñas a nivel sudamericano. 

Fotografías: CONMEBOL 
Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,