Sorteo

Sábado, 08 de Diciembre de 2018 15:11 hrs.

La Roja Femenina conoció a sus rivales en la próxima Copa Mundial Femenina FIFA- Francia 2019

El elenco dirigido por José Letelier integrará el grupo F junto a Estados Unidos, Tailandia y Suecia.

En La Seine Musicale de Paris, la Selección Chilena Femenina conoció a sus tres rivales en la próxima Copa Mundial Femenina FIFA - Francia 2019, donde esperan poder dejar en altoel nombre del país en su debut en esta cita planetaria.

El sorteo contó con la presencia del brasileño Kaká, el francés Louis Saha, el ghanés Michael Essien entre otras figuras históricas del balompié. Además, el actual entrenador y campeón del mundo junto a Francia en Rusia 2018, Didier Deschamps, también fue parte de la ceremonia donde se conocieron a los 6 grupos de esta competición.



La Roja Femenina tendrá un duro debut en el Grupo F, donde enfrentará a la tres veces campeona del mundo, Estados Unidos; a las medallistas de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, Suecia; y a la luchadora selección asiática, Tailandia.

El elenco comandado por José Letelier debutará el 11 de junio en la ciudad de Rennes ante la selección sueca, su segundo duelo será en París ante EEUU (16 de junio) y cerrará la fase de grupos jugando con Tailandia (20 de junio), donde espera poder seguir soñando en lo que será la primera participación de nuestras guerreras chilenas en un certamen planetario a nivel adulto.



 Fotografías: FIFA.com


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Femenina ,