Selecciones Juveniles

Jueves, 13 de Diciembre de 2018 12:32 hrs.

La Roja Sub 17 tropieza con Ecuador en la Copa UC

Ahora, Chile enfrentará a la Selección de Paraguay a partir de las 21:10 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, en la segunda fecha del certamen juvenil.

La Selección Sub 17 de Chile cayó por la cuenta mínima ante su similar de Ecuador, en lo que fue el debut en la Copa UC 2018.


El único gol que sostuvo en marcador de San Carlos de Apoquindo fue el que marcó Roberto Cabezas de la selección de Ecuador al cierre del primer tiempo en el marco del tercer partido de la primera fecha de la Copa Cruzada.


En tanto, el seleccionado de Paraguay venció al actual campeón, México por 1-0; y mismo marcador para el compromiso entre Colombia y Perú. La diferencia la hizo el equipo local –UC- pues venció a la selección de Venezuela por 2-1.


Para mañana, el encuentro de Chile ante la selección de Paraguay será primordial para seguir avanzando en el torneo.


Hasta ahora la tabla de posiciones deja con tres puntos en el grupo A los equipos de Colombia y la UC; en tanto en el Grupo B, lideran Ecuador y Paraguay.






FICHA TÉCNICA


Estadio San Carlos de Apoquindo 18.00 horas


Árbitro: Juan Sepúlveda


Chile 0 vs Ecuador 1


Alineaciones:


Chile (0): Julio Fierro, David Tati, Patricio Flores, Nicolás Garrido, Miguel Ángel Arias, Vicente Pizarro (CAP),  Rodrigo Cisterna (Alexander Oroz  53´), Alexander Aravena, César Díaz (Daniel Gutiérrez 41´),  Gonzalo Tapia y Kennan Sepúlveda (Benjamín Osses 53´). Suplentes: Vicente Reyes, Joaquín Gutiérrez, Daniel Gutiérrez, Danilo Díaz, Paolo Guajardo, Alexander Oroz  y Benjamín Osses.


DT Hernán Caputto


Ecuador (1): Joan López, Jordan Morán, Piero Hincapie, Edilson Cabeza, John Mercado (Neicer Acosta 58´), Roberto Carlos Mercado, Jeremy Farfán (Johan Mina 62´), Adrián Mejía, Erick Pluas, Patrickson Delgado y  Juan Ignacio Guayasamín (Silvano Estacio 52´).Suplentes: Neicer Acosta, Johan Mina, Elías Valencia, Víctor Carabalí, Jonathan Arroyo, Silvano Estacio, Klever Vera.


Gol: Roberto Cabezas 45´


DT José Javier Rodríguez

POR WALESKA FUCHSLOCHER
FOTOGRAFIA: CARLOS VERA / COMUNICACIONES ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,