Campeonato Segunda DIvisión 2018

Sábado, 15 de Diciembre de 2018 22:11 hrs.

General Velásquez rescató un empate frente a Deportes Iberia y cierra su campaña estreno en el segundo lugar

Los verdes terminaron en la segunda ubicación en su primera temporada en la serie, sólo siendo superado por el campeón Deportes Santa Cruz.

En encuentro disputado en el estadio Municipal de Los Ángeles, Deportes Iberia y General Velásquez igualaron a un gol por la décima fecha de la liguilla de ascenso del Campeonato Segunda División 2018.


Un resultado bien recibido por los visitantes, quienes terminaron su temporada estreno en la serie de bronce del fútbol nacional en el segundo lugar con 15 puntos, dejando a los azulgranas en la cuarta ubicación con 13.


Aunque fueron los iberianos quienes se pusieron en ventaja con la anotación de Jorge Guajardo en los 56 minutos. El empate llegó a través de Nicolás Dávalos en los 70’. Posteriormente, Milton Alegre, quien fue el goleador del certamen, tuvo el triunfo para los verdes, pero el portero Gustavo Merino evitó el tanto.






FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Municipal de Los Ángeles
Árbitro: Nicolás Díaz. 


Deportes Iberia (1): Gustavo Merino; José Salcedo, Jeribeth Carrasco, Gustav Aguayo, Diego Zambrano; José Higueras, Felipe Elgueta (68’ Ricardo Petinelli), Hugo Alarcón (64’ Patricio Leiva), Diego González (58’ Leandro Pasmiño), Alex Díaz, Jorge Guajardo. DT Sergio Muñoz. 


General Velásquez (1): Eduardo Miranda; Danko Espinoza, Claudio Muñoz, Esteban Cossio, Marcelo Muñoz; Byron Bustamante, Jorge González, Patricio Troncoso; Hernán Veras (89’ Manuel Olea), Milton Alegre, Matías Pérez (53’ Nicolás Dávalos; 75’ Marcos Morales). DT Mario Mardones. 


Goles: 1-0, 56’ Jorge Guajardo; 1-1, 70’ Nicolás Dávalos. 


Fotografías: Livio Silva/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,