Refuerzos

Martes, 18 de Diciembre de 2018 15:42 hrs.

Miguel Sanhueza y Milton Alegre vuelven a Deportes Melipilla para el Campeonato Loto 2019

El argentino Alegre retorna tras estar un año en General Velásquez, mientras que el defensa Sanhueza vuelve después de dos años en Cobreloa.
Este martes 18 de diciembre, Deportes Melipilla confirmó dos nuevos refuerzos para el Campeonato Loto 2019, hablamos de Milton Alegre y Miguel Sanhueza, quiénes vuelven a formar parte del equipo del "Potro Solitario"

El primer confirmado fue el defensa central Miguel Sanhueza, quien firmó con los melipillanos hasta el 2021. Sanhueza destacó en en su posición durante el Campeonato Loto 2018 en Cobreloa.




Por otro lado, Milton Alegre vuelve a Melipilla, tras su paso por General Vásquez. El delantero fue quién convirtió el gol del empate ante Deportes Santa Cruz en la definición de ascenso a la primera B. Finalmente, el "verde" se quedó en la segunda división profesional.



De esta manera, el equipo de la Región Metropolitana ya cuenta con Mario Pardo, Francisco Ayala, Nicolás Peranic, Joaquín Moya, Cristián Magaña, Boris Lagos y los ya mencionados Alegre y Sanhueza. 



Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,