Refuerzos

Sábado, 22 de Diciembre de 2018 00:49 hrs.

Coquimbo Unido anunció la llegada de ocho jugadores

Patricio Graff comienza a diseñar el plantel en su retorno a Primera División. Y se ha confirmado a las primeras incorporaciones de cara a la temporada 2019.

Una jornada movida tuvo Coquimbo Unido a través de sus redes sociales. En donde, durante el transcurso de la tarde ayer se dieron a conocer los ocho primeros refuerzos para la temporada 2019, en la vuelta del conjunto aurinegro a Primera División tras once años de ausencia en la máxima categoría.


En todas sus líneas, el  cuadro de la Región de Coquimbo se reforzó. En la portería, Cristián Merino procedente de Iberia de Los Ángeles. En defensa, Daniel Vicencio desde San Luis y Nicolás Berardo , que vuelve a los piratas por su revancha tras una larga lesión, reforzarán la última línea. En mediocampo, llegan John Salas desde Iberia de Los Ángeles, Fernando Cornejo desde Audax Italiano y Esteban Carvajal desde Deportes Iquique. Finalmente, en ataque, Rubén Farfán desde Deportes Temuco y Pedro Muñoz desde O’higgins, llegan para ser los nuevos rostros del elenco adiestrado por Patricio Graff.


Con esto, Coquimbo Unido comienza a tomar forma de cara  a sus desafíos del 2019 donde participará en el Campeonato Scotiabank 2019 y la Copa Chile MTS 2019, donde esperan tener réditos deportivos como los de este año donde fueron campeones en la Primera B.

Fotografía: coquimbounido.cl


Etiquetado en:   Portada ,