Refuerzos

Martes, 25 de Diciembre de 2018 14:10 hrs.

Deportes Valdivia dio a conocer a sus primeras incorporaciones para la temporada 2019

El equipo dirigido por Jorge Aravena, confirmo a través de las redes sociales la llegada de Christian Jelves y Francisco Ibáñez.

Se comienza a mover el mercado, en donde, los jugadores comienzan a llegar a sus nuevos equipos, ayer en la mañana, fue el caso de Deportes Valdivia confirmó a sus dos primeros refuerzos, se trata del Christian Jelves y de Francisco “Paco” Ibáñez.


Christian Jelves fue el primer confirmado en la tienda albirroja, el defensor de 27 años llega proveniente de Curicó Unido, donde no tuvo mucha participación. Antes de eso, estuvo en México, en Murciélagos F.C., donde tuvo hasta ahora su única experiencia internacional en su carrera profesional.


Pasado unos minutos, fue oficializada la llegada de Francisco Ibañez, que llega procedente de Deportes Copiapó. El delantero de 32 años, llega con la difícil misión de reemplazar a Gustavo Lanaro, que partió a Santiago Wanderers. El “Paco” Ibáñez, tiene una vasta trayectoria en el fútbol nacional, esto tras su debut en el año 2006 con la camiseta de Palestino, de ahí tuvo pasos por San Marcos de Arica, Cobreloa, AC Barnechea, entre otros equipos.


De esta manera, el equipo dirigido por Jorge Aravena comienza a tomar forma de cara al Campeonato Loto 2019 y la Copa Chile MTS 2019.


Fotografía: Comunicaciones Deportes Valdivia


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,