Selecciones Juveniles

Viernes, 28 de Diciembre de 2018 17:03 hrs.

La Roja Sub 20 recibió a niños de #VamosAlEstadio en Juan Pinto Durán

El conjunto que se prepara para el Sudamericano de la categoría compartió un bello momento con niños y niñas que conocieron cada rincón de la casa de nuestra selección.
Una jornada llena de color y energía positiva se llevó a cabo en el Complejo Juan Pinto Durán. Decenas de niñas y niños que han participado en el programa #VamosAlEstadio, iniciativa de incentivo a la sana convivencia en el fútbol que realiza la ANFP en conjunto con Estadio Seguro, pudieron recorrer las instalaciones de nuestras selecciones.

Con varias actividades lúdicas y deportivas y fotografías con las Copas América obtenidas por nuestra selección adulta masculina, nuestros ilustres invitados pudieron conocer cada rincón del emblemático recinto deportivo emplazado en Macul.

Sin embargo, uno de los momentos más importantes de la jornada fue cuando el plantel de la Selección Chilena Sub 20, al término de su último entrenamiento de la semana, pudo compartir con cada uno de los asistentes a la actividad. 



Nicolás Guerra, Vicente Fernández e Iván Morales, jugadores que militan en Universidad de Chile, Universidad Católica y Colo Colo, respectivamente, conversaron con los niños sobre sus experiencias en La Roja, sus sueños y entregaron consejos para disfrutar del deporte al máximo y respetando las diferencias.

Luego de varias fotos, conversaciones y uno que otro autógrafo, el equipo que dirige Héctor Robles continuó con sus actividades del día mientras que los asistentes comenzaron a conocer todos los lugares que habitualmente usan nuestras selecciones en sus periodos de concentración.

Alegría, buenas vibras y fiesta de sana convivencia junto a La Roja Sub 20 para cerrar con broche de oro un 2018 lleno de actividades de incentivo al buen comportamiento en los estadios que nos recuerda que el fútbol es una pasión compartida y que debe ser vivida con respeto y entusiasmo.

POR FABIO FIGUEIREDO M.
FOTOGRAFÍA: CARLOS PARRA / COMUNICACIONES ANFP