Refuerzos

Domingo, 30 de Diciembre de 2018 11:53 hrs.

Bastián San Juan se convierte en la primera incorporación de Everton para el 2019

El ex jugador de O’Higgins, llegó a reforzar el bloque defensivo del elenco ruletero para la próxima temporada

El mercado de fichajes sigue en movimiento de cara al 2019 y Everton de Viña del Mar confirmó a su primer refuerzo para los desafíos del próximo año de competencias. Bastián San Juan, defensor de 24 años, llegó a préstamo por un año al elenco “Oro y Cielo” proveniente de O’Higgins de Rancagua, donde fue parte de los históricos logros del club celeste como el Campeonato de Apertura - 2013 y Supercopa de Chile en 2014.


El nuevo defensor ruletero espera poder dejar huella en el club viñamarino y lograr cosas importantes en el cuadro viñamarino. "Estoy muy contento de llegar al equipo, es un club serio, que quiere ganar grandes cosas y que tiene gran apoyo de los hinchas, eso me motivó mucho. Años atrás se había dado la posibilidad y hoy se pudo concretar, por eso estoy muy feliz", detalló en su llegada a Everton.


Bastián San Juan aprovechó de mencionar sus cualidades que podrían ayudar a los “Oro y Cielo” en este nuevo año de competencia. “Soy un jugador muy aguerrido, de buen juego aéreo y alta cobertura. Me entregaré al cien por ciento y lo daré todo por el beneficio del equipo. Espero hacer un gran campeonato y conseguir logros importantes", agregó al sitio web del club. Es así como, Everton comenzó a reforzar su escuadra de cara a la próxima temporada en el fútbol chileno.



Fotografía: www.everton.cl


Etiquetado en:   Portada ,