Refuerzos

Domingo, 30 de Diciembre de 2018 13:27 hrs.

Deportes Valdivia presentó a dos nuevos jugadores de cara a la temporada 2019

El equipo dirigido por Jorge Aravena oficializó las llegadas de Marcos Sebastián Pol y de Isaías Peralta, confirmando así cuatro incorporaciones.

Cuatros son los nuevos nombres que tiene hasta ahora Deportes Valdivia para la temporada 2019, donde los últimos en incorporarse fueron Isaías Peralta y Marcos Sebastián Pol que fueron confirmados por las redes oficiales del club.


Isaías Peralta fue el primero de los dos jugadores en ser confirmado por el elenco de La Región de Los Ríos. Peralta viene de jugar la última temporada en San Antonio Unido, en la Segunda División. El volante formado en las divisiones menores de Unión Española, es recordado por ser parte del equipo Sub 20 que logró el tercer lugar en el Mundial de Canadá 2007.


También registra pasos por Deportes Temuco, Unión San Felipe, Deportes Santa Cruz, entre otros equipos.


Por su parte, Marcos Sebastián Pol, también fue confirmado como nuevo jugador del Torreón. El delantero llega procedente de Deportes La Serena y también registra pasos por Santiago Wanderers, San Marcos de Arica, Coquimbo Unido, Audax Italiano y Cobreloa.


De esta forma, estos dos nombres se suman a Francisco Ibáñez, Christian Jelves como nuevos jugadores de Deportes Valdivia.


Fotografías: Comunicaciones Deportes Valdivia


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,