Refuerzos

Jueves, 03 de Enero de 2019 22:21 hrs.

Deportes Melipilla anunció a Jorge Contreras como su nuevo entrenador para el 2019

El ex seleccionado nacional tomará el mando del elenco potro que buscará el anhelado ascenso a Primera División.

Continúan los movimientos del mercado de fichajes para la temporada 2019 en el Campeonato Loto. Deportes Melipilla oficializó a través de sus redes sociales a su nuevo director técnico, se trata del ex seleccionado nacional, Jorge “Coke” Contreras, quien llega a los potros con la misión de conseguir el anhelado ascenso a la máxima categoría del fútbol chileno.


El nuevo entrenador de los potros llega junto a su cuerpo técnico integrado por el ayudante René Ávila, ex Barnechea y el preparador físico Héctor Passi, ex Cobreloa. El ex jugador de Colo Colo entre otras escuadras del fútbol nacional, tomará el mando del elenco metropolitano que lamentablemente no pudo conseguir entrar en la liguilla de ascenso, campaña que esperan superar en esta oportunidad.


Esperamos brindar muchas alegrías en el año. Este 2019, queremos que sea muy favorable y positivo, para que el equipo sea un candidato al anhelado ascenso este año”, expresó en las redes sociales en su llegada a la banca de Deportes Melipilla para afrontar el Campeonato Loto y la Copa Chile MTS.




Fotografía: Twitter Deportes Melipilla
Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,