Refuerzos

Viernes, 04 de Enero de 2019 13:22 hrs.

Universidad Católica anunció los fichajes de Juan Cornejo y Valber Huerta

El club precordillerano presentó ayer a sus dos nuevas incorporaciones en dependencias de San Carlos de Apoquindo.

El campeón incorporó dos nuevas caras para las competencias de 2019. Universidad Católica, dio a conocer por medio de sus redes sociales sus a nuevas incorporaciones para afrontar la Copa Conmebol Libertadores, Copa Chile MTS y defender su corona en el Campeonato Scotiabank. Valber Huerta, ex Huachipato y Juan Cornejo, ex Club León de México llegaron a reforzar al elenco cruzado que tiene importantes desafíos este 2019.


El defensor chileno, Valber Huerta, contento con su arribo al campeón nacional, mencionó que espera poder entregar seguridad al bloque defensivo y cumplir los objetivos con los precordilleranos. “Feliz, contento. Estoy muy ansioso que comience y orgulloso de vestir la camiseta del actual campeón. La Copa Libertadores es un campeonato que tiene un plus muy importante. Más allá de representar a Católica, representas a Chile, y dejar a Católica en lo más alto es muy importante.  Es un campeonato con mucha relevancia y poder jugarlo va a ser muy lindo”, destacó.



Por otro lado, Juan Cornejo, viene con todo para mantener a la UC en lo más alto. “Realmente estoy muy feliz de llegar a un club grande, a uno de los más grandes de Chile. Obviamente sabemos que el objetivo es salir bicampeón, y obviamente sabemos que la Libertadores está ahí. Sabemos que vamos a un grupo difícil, pero que podemos competir y tratar de pasar de fase y llegar lo más lejos posible”, concluyó.



Fotografía: Cruzados.cl


Etiquetado en:   Portada ,