Refuerzos

Viernes, 04 de Enero de 2019 14:48 hrs.

Unión Española anunció la incorporación de David Llanos y José Manuel Aja para el 2019

El elenco hispano confirmó a sus dos nuevas contrataciones y sigue reforzando sus líneas de cara a la temporada.

La conformación del plantel de honor de Unión Española sigue por buen camino para afrontar el Campeonato Scotiabank, la Copa Chile MTS y la Copa Conmebol Sudamericana. Tras la llegada de Mauro Caballero y Rodrigo González, los hispanos anunciaron en su página oficial la contratación de David Llanos, ex Universidad Católica y José Manuel Aja, proveniente del Vancouver Whitecaps de la MLS de Estados Unidos, sumando 4 incorporaciones en este mercado de fichajes.


En su presentación, el nuevo artillero rojo, David Llanos, afirmó que es un honor vestir esta camiseta y que espera anotar muchos goles para la “Furia Roja”. “Tengo muchas ganas de jugar. Me siento muy contento de defender a Unión Española, espero sea un gran año y logremos dejar al club donde se merece. Anotar goles es algo que a mi me caracteriza. En el equipo que he estado he marcado. Me entregaré por completo, soy un jugador muy aguerrido. Espero que nos apoyen siempre, porque nosotros vamos a dejar el alma en la cancha”, destacó.



Eso sí, no solo la línea ofensiva se refuerza, ya que el uruguayo, José Manuel Aja, arribó a los hispanos con la misión de cerrar el bloque defensivo a sus rivales en cada competición. “Es un paso muy bueno, porque tuve la experiencia internacional de estar en la MLS, jugando tres años y ahora llegar al fútbol chileno, que en los últimos años ha crecido muchísimo. Para mi es un salto lindo en mi carrera que espero poder aprovechar. Estamos ilusionados de poder cumplir un gran papel en los objetivos que tendremos durante el año”, sentenció.



Fotografía: Twitter oficial Unión Española


Etiquetado en:   Portada ,