Refuerzos

Lunes, 07 de Enero de 2019 18:16 hrs.

Gustavo Díaz, nuevo entrenador de Everton: “Espero poder cumplir con las expectativas de la afición y de la directiva”

El uruguayo será el encargado de poner orden en la banca “Oro y Cielo” en esta temporada.

Everton de Viña del Mar presentó a su nuevo director técnico para los desafíos en el Campeonato Scotiabank y la Copa Chile MTS, el uruguayo Gustavo Díaz. El nuevo entrenador de los ruleteros viene de dirigir en el fútbol azteca, habló sobre sus desafíos en la temporada y expresó su felicidad de llegar a la escuadra “Oro y Cielo”.


El charrúa sabe que será un año difícil, pero confía en su plantel viñamarino para este 2019. “Espero poder cumplir con las expectativas de la afición y de la directiva. Para mí, es un gran desafío. Y en especial, por lo que significa el fútbol de Chile en Sudamérica. Acá hay muy buenos jugadores, hay técnicos de jerarquía y el estar a la altura, competir y ganar es el gran desafío que hoy tenemos por delante, lo cual va a ser duro, pero tenemos confianza en que lo podremos conseguir".


Díaz tiene un amplio recorrido por clubes de Sudamérica y México, donde su último club fue el Club León. El uruguayo fue enfático en mencionar que buscará en el elenco ruletero esta temporada. Respecto a lo que buscará con su plantel en Everton, el charrúa fue claro: "Yo quiero un equipo con identidad. A mi me gustan los equipos agresivos, ofensivos, pero que por sobretodo tenga identidad. Ser un equipo agresivo de local, que le responda a nuestra afición y que sea un equipo duro en todos lados, ya sea de local o de visita".


Por último, el nuevo técnico “Oro y Cielo” destacó el trabajo del ex entrenador de Everton, Javier Torrente, donde espera poder reforzar lo hecho por el argentino, quien mantuvo a los ruleteros en Primera División. “Queremos aprovechar el envión y el buen trabajo que hizo Javier (Torrente) en el torneo pasado, aprovecharlo, potenciarlo y seguir creciendo. Y eso nos va a permitir pelear arriba", sentenció.

Fotografía: everton.cl


Etiquetado en:   Portada ,