Clubes

Lunes, 07 de Enero de 2019 19:26 hrs.

Víctor Rivero, entrenador de Cobreloa: “Es la regularidad la que nos va a permitir lograr el objetivo"

El nuevo estratega de los “Zorros del Desierto” quiere volver a instalar a los loínos en lo más alto del fútbol chileno.

Tras la llegada de nuevos refuerzos. El nuevo entrenador de Cobreloa, Victor Rivero, adelantó que su misión es volver a instalar a los “Zorros del Desierto” en la Primera División de Chile y así comenzar a escribir una nueva historia con la escuadra naranja.


El experimentado director técnico en ascensos en el fútbol chileno, consiguió junto a San Luis en 2014-2015 y con Unión La Calera en 2017 llegar a la máxima categoría del balompié nacional, algo que anhela realizar con Cobreloa este 2019. "Es un gran desafío, de tratar de cumplir el objetivo. Sabemos que no es fácil y que no solamente basta con el nombre del club y la llegada de refuerzos, sino de mucho trabajo, de mucho sacrificio y de convencer al equipo que se puede lograr el ascenso", mencionó en el sitio El Gráfico Chile.


Además, declaró que los “Zorros del Desierto” deben estar en lo más alto y que espera poder cambiar el presente con trabajo en cada entrenamiento para llegar a ese objetivo con Cobreloa. "Es una obligación, hay una presión. Pero primero tenemos que ser un equipo competitivo, para seguir manteniendo esa fortaleza de local y tratar de sacar mejores resultados de visita. Al final es la regularidad la que nos va a permitir lograr el objetivo", detalló.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,