Selecciones Juveniles

Martes, 08 de Enero de 2019 22:20 hrs.

La Roja Sub 20 sigue con las prácticas para el debut en el Sudamericano frente a Bolivia

En poco más de una semana, la escuadra nacional jugará su primer encuentro en el camino por la búsqueda de pasajes para el Mundial de Polonia 2019.
Bajo la atenta mirada de los medios de comunicación apostados en Juan Pinto Durán, la Selección Chilena Sub 20 sigue con los trabajos para su debut en el Sudamericano Sub 20, que será la próxima semana frente a Bolivia.

Con trabajos de fortalecimiento físico en el calentamiento y asociaciones de pases, para luego cerrar con un dinámico y exigente duelo "11 contra 11" con equipos mixtos, La Roja juvenil completó un entrenamiento que mantiene la dinámica del último mes de trabajo: buscar la mejora de los jugadores con el fin de determinar la oncena titular para el choque con la escuadra altiplánica.

El equipo que dirige Héctor Robles continúa los trabajos de un proceso que ya cumple dos años y cuatro meses, en el que Chile conquistó los títulos de la SBS Cup Japón 2017, Sports 4 Tomorrow Paraguay 2018 y la medalla de oro en los Juegos Odesur Cochabamba 2018. Eso si, ahora en Rancagua será la prueba de fuego para el buen trabajo realizado.

La Roja Sub 20 debuta en el Sudamericano Sub 20 el próximo 17 de enero a las 19:30 horas en el Estadio El Teniente frente a Bolivia, en choque válido por el Grupo A del certamen que entrega cuatro cupos al Mundial de Polonia 2019, además de tres cupos para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, que ya tiene clasificado como anfritrión al conjunto de Perú

POR FABIO FIGUEIREDO MOLINA
FOTOGRAFÍA: CARLOS PARRA / COMUNICACIONES ANFP
Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,