Amistoso

Sábado, 19 de Enero de 2019 04:25 hrs.

Universidad de Chile venció a Deportes La Serena en duelo de pretemporada

Los azules superaron por 3-0 al conjunto papayero en un nuevo encuentro de preparación para sus desafíos 2019.

En el estadio La Portada, Deportes La Serena y Universidad de Chile se enfrentaron en un atractivo amistoso de pretemporada que sirvió para probar variantes de cara a los torneos de este 2019. Los granates buscaban poder sorprender al elenco azul, que sigue preparándose para su participación internacional en la Copa Conmebol Libertadores.


Los serenenses formaron con la siguiente oncena: López; Opazo, Brito, Gómez, Campusano; Rivera, Enzo Ruiz, Silva, Hormazábal; Vranjican y Silva. Por otro lado, La U de Frank Kudelka presentó a De Paul en portería; Rodríguez, Aveldaño, Vittor, Beausejour; Caroca, Martínez, Parra, Oroz; Ubilla y Henríquez fueron los guerreros azules para este compromiso amistoso.


En las acciones del compromiso, rápidamente los universitarios se pusieron en ventaja con gol de Sebastián Ubilla (5’) que aprovechó un tremendo pase de Jean Beausejour. No sería todo, una de sus nuevas incorporaciones, Pablo Parra (8’) remató fuera del área y anotó su primer tanto con la camiseta azul. El “Conejo” Ubilla (21’) repetiría y con un potente derechazo batió al meta papayero, Zacarías López.


En el segundo tiempo, sin mayor peligro por parte de la visita, Frank Kudelka aprovechó de realizar algunos cambios y dar minutos al resto del plantel que afrontó esta victoria por 3-0 ante Deportes La Serena. Es así, como La U sigue preparándose y tendrá un amistoso contra Universitario de Perú el próximo 23 de enero en Concepción.


Fotografías: Camilo Contreras/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,