Selecciones juveniles

Domingo, 20 de Enero de 2019 18:00 hrs.

La Roja Sub 17 trabaja en Quilín con la mente puesta en Perú

A una semana de viajar a Lima, los dirigidos por Hernán Caputto continúan sus prácticas a pleno sol en las canchas de Quilín para optar por un cupo para el amistoso internacional que se jugará ante la escuadra Sub 17 de Perú.
Sexto día de trabajos intensos en la cancha número 3 del complejo Quilín con 26 C°. El cuerpo técnico de la Selección Sub 17, con vasta experiencia en torneos internacionales, sabe que la exigencia debe ser lo más cercano a las condiciones reales que tendrá nuestra selección tanto en los amistosos ante Perú, Paraguay y Japón como el el Sudamericano Sub - 17.


Durante gran parte de la semana, los jugadores han sido sometidos a evaluaciones físicas (antropometría, saltabilidad, enlaces de pases, todo acompañado con trabajo complementario de gimnasio, entre otros). Y por la tarde los entrenamientos técnico-táctico según el grupo de defensa y avances.


Esta etapa preparatoria contempla  el ´non stop´ hasta que se inicie el torneo Sudamericano Sub 17 - Perú 2019 en el mes de marzo. Lo próximo son: encuentros amistosos ante la selección de Perú desde el 26 de enero al 1 de febrero  y continúan –en la última fase programada por el CT de la Selección Sub 17- los duelos ante Paraguay y Japón desde el 20 al 23 de febrero en suelo nacional.

POR WALESKA FUCHSLOCHER 
FOTOGRAFÍA: CARLOS VERA
COMUNICACIONES ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,