Amistoso

Sábado, 26 de Enero de 2019 20:08 hrs.

Universidad Católica venció a Colo Colo en duelo de pretemporada en Viña del Mar

El elenco cruzado ganó por 3-1 a la escuadra de Mario Salas y sigue luchando en este certamen de verano.

Sigue la preparación de los equipos de Primera División para los desafíos nacionales e internacionales de este 2019. En esta oportunidad, Colo Colo y Universidad Católica se enfrentaron en una nueva jornada del cuadrangular amistoso en la ciudad de Viña del Mar. Los albos venían de caer ante Unión Española en su debut en este torneo, mientras el actual campeón del fútbol chileno, igualó 1-1 ante Everton en su primer duelo en este certamen de pretemporada.


En este atractivo compromiso en el estadio Sausalito, Colo Colo presentó a Cortés en el arco; Opazo, Barroso, Insaurralde, Suazo; Carmona, Provoste, Valdivia; Costa, Paredes y Bolados. En cambio, Universidad Católica formó con Dituro; Rebolledo, Lanaro, Kuscevic, Cornejo; Fuentes, Carreño, Aued, Fuenzalida; Puch y Sáez en el ataque cruzado para este primer clásico amistoso del año.


En el comienzo del partido, los precordilleranos se pusieron arriba en el marcador con un golazo de César Fuentes que fue inatajable para el meta albo, Brayan Cortés. Un primer tiempo donde los cruzados tuvieron más ocasiones de peligro ante el elenco de Macul. En la segunda parte, José Pedro Fuenzalida se encargó de aumentar las cifras tras un centro de Luciano Aued y La UC empezaba a sentenciar el partido.


Las acciones se comenzaron a emparejar y sobre el final, el capitán del Cacique, Esteban Paredes, convirtió el descuento de palomita, poniendo una cuota de ilusión en la escuadra dirigida por Mario Salas. Pero inmediatamente el cubano, César Munder se encargó de sellar con un potente disparo el triunfo de Universidad Católica sobre Colo Colo en este entretenido duelo de pretemporada en Viña del Mar.


Fotografías: Sebastián Ordenes/ Prensa Colo Colo


Etiquetado en:   Portada ,