Amistoso

Domingo, 27 de Enero de 2019 14:14 hrs.

Deportes Puerto Montt igualó ante Provincial Ranco en un apretado encuentro en La Unión

Los delfines empataron 2-2 con el elenco de La Unión en un encuentro preparativo para los desafíos 2019.

Continúa la preparación de los equipos del Campeonato Nacional Primera B 2019 quienes quieren dar la sorpresa en esta difícil temporada 2019. Con diferentes compromisos amistosos, las escuadras siguen ganando rodaje y probando piezas para los desafíos nacionales. Deportes Puerto Montt jugó un arduo amistoso de dos tiempos de 50 minutos ante Provincial Ranco, donde igualaron 2-2 en la Región de los Ríos.


En el estadio Centenario de La Unión, el “Velero” comandado por Fernando Vergara formó con Moyano; Alucema, Subiabre, Rodríguez, Gutiérrez; Bustamante, Baeza. Lemmo, Rebolledo; Gauna y Barroilhet. los delfines se pusieron rápidamente en ventaja con tanto de Jonathan Rebolledo, mientras Luis Rubilar empató de penal para Ranco pasada la media hora de juego.


Eso sí, minutos más tarde Ignacio Lemmo, aprovechó un centro de Nicolás Gauna para convertir el segundo para Puerto Montt que se ponía en ventaja en La Unión. Pero el local igualó las cifras nuevamente con tanto de un ex hombre del velero, Brayan Troncoso, que puso la paridad en un intenso compromiso preparativo para la temporada 2019.


Un gran partido para los delfines dirigidos por Fernando Vergara que siguen preparando su plantel para encarar de la mejor manera los desafíos de este año. Recordar que Deportes Puerto Montt hará su debut ante Ñublense en el estadio El Chinquihue, en horario por confirmar, por la primera fecha del Campeonato Nacional  Primera B.



Fotografía: Twitter oficial de Deportes Puerto Montt


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,