Refuerzos

Viernes, 08 de Febrero de 2019 16:43 hrs.

Jeisson Vargas retorna a Universidad Católica: “Queremos lograr el bicampeonato”

El jugador, proveniente de Montreal Impact de la Major League Soccer, es la quinta incorporación de los cruzados para la temporada 2019.

Tras su paso por Estudiantes de la Plata (Argentina) y Montreal Impact (Major League Soccer), Jeisson Vargas está de regreso en Universidad Católica, información confirmada por el club, en el que estará por una temporada.


“No tengo palabras para describir lo que siento cuando llegó acá. Cuando piso esta cancha, con mis compañeros. Siempre voy a querer estar en Católica, es mi casa. Conozco a todos”, señaló el jugador de 21 años al sitio web de la institución.


La vuelta al club también significa que habrá reencuentros con jugadores, con quienes compartió en sus inicios en la UC. “Tengo compañeros con los que viví en la Casa Cruzada durante cinco años. Me siento muy cómodo y contento, con ganas de afrontar lo que viene”.


En cuanto a la conformación del equipo, el jugador destacó que “hay un muy buen plantel, un muy buen grupo. Queremos lograr el bicampeonato y llegar lo más lejos en la Copa Libertadores”.


Con la llegada de Vargas, el actual monarca del fútbol nacional registra cinco incorporaciones, sumándose a Juan Cornejo, Valber Huerta, Edson Puch y César Pinares.

Fotografía: cruzados.cl


Etiquetado en:   Portada ,