Clubes

Martes, 12 de Febrero de 2019 13:18 hrs.

Nelson Rebolledo, mediocampista de Santiago Wanderers: “El único objetivo que tenemos nosotros es ser campeón, no hay otro”

Una de las nuevas incorporaciones del elenco caturro habló sobre el futuro del equipo en el torneo de ascenso y cómo ve al equipo para el debut.

En Valparaíso, Santiago Wanderers continúa preparándose para su debut ante Rangers de Talca en el Campeonato Nacional Primera B 2019. En la noche verde, los caturros presentaron a sus nuevas incorporaciones y aprovecharon de tener su último apretón amistoso, duelo que ganó por la cuenta mínima contra O’Higgins de Rancagua. Una de las incorporaciones del elenco porteño, Nelson Rebolledo, aprovechó de dar sus impresiones para esta temporada y cómo ve al equipo para su primer encuentro oficial del año.


El mediocampista proveniente de Curicó Unido, analizó a su próximo rival en el Campeonato Primera B, dejando en claro que las unidades deben quedarse en Valparaíso. "Va a ser un partido bastante difícil, ya que es el comienzo del torneo. Tenemos que empezar sí o sí con el pie derecho, así que esperamos que la gente nos venga a apoyar y podamos dejar los tres puntos acá en casa", declaró.


El formado en Cobreloa alabó al pueblo caturro. “El único objetivo que tenemos nosotros es ser campeón, no hay otro. Nosotros nos preparamos para eso y Wanderers se merece la corona", sentenció Rebolledo.


Es así como, Santiago Wanderers anhela poder retornar a la división de honor del fútbol chileno, y su camino para este objetivo iniciará este domingo 17 de febrero en el estadio Bicentenario Elías Figueroa. Los caturros se medirán ante Rangers de Talca desde las 12:00 horas, donde esperan poder comenzar con el pie derecho en Valparaíso.


Fotografía:


 


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,