Institucional

Miércoles, 13 de Febrero de 2019 15:11 hrs.

Directorio de la ANFP se reunió en el Complejo Juan Pinto Durán

Por primera vez en la historia, el centro de entrenamientos de La Roja recibió una de las reuniones periódicas de la mesa que dirige la Corporación.
Este miércoles se realizó una nueva reunión de Directorio de la ANFP, esta vez en un escenario inédito para las citas que tiene regularmente la mesa que dirige el ente de Quilín: el Complejo Juan Pinto Durán

Sobre esta iniciativa en la casa de la Selección Chilena, Sebastián Moreno destacó que esto se realiza en el marco de aproximar las operaciones de la Corporación y la participación activa de sus componentes.

"Realizar el directorio por primera vez en Juan Pinto Durán obedece a un deseo de integrar a todos los estamentos que componen la ANFP, que todos ellos sean partícipes de este proyecto", señaló el presidente del fútbol chileno.





En la reunión fueron tratados distintos aspectos de la administración de la Asociación en los primeros meses de la nueva gestión. Se realizó un análisis de las diversas áreas que la componen y estado de avance de varias iniciativas.

Moreno explicó, además, que el hecho no se circunscribe exclusivamente al centro de operaciones de La Roja. "Es probable que uno de los futuros directorios se realice también en el Complejo Fernando Riera, casa de las Selecciones Juveniles", dijo.


FOTOGRAFÍA: CARLOS PARRA / COMUNICACIONES ANFP


Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,