Campeonato AFP Planvital

Sábado, 16 de Febrero de 2019 09:21 hrs.

Deportes Iquique y Curicó Unido continuarán con la primera fecha del torneo al mediodía en el Municipal de Cavancha

Los Dragones Celestes reciben al elenco tortero en un duelo importante para comenzar con el pie derecho en la temporada.

Continúa la acción desde las 12:00 horas en la Primera División de Chile con un atractivo partido entre Deportes Iquique y Curicó Unido que seguirá con la acción de la primera fecha del Campeonato AFP Plan Vital 2019. Los Dragones Celestes y el elenco tortero buscarán comenzar de buena manera la temporada y así pelear en la parte alta en el torneo.


En Deportes Iquique, el entrenador argentino, Pablo Sánchez, destacó a su próximo rival y espera poder realizar una buena campaña al mando de los nortinos. “Tenemos algunas dudas de cómo nos saldrá a jugar Curicó, con qué sistema táctico. Creo que tenemos material para estar peleando arriba, para tener aspiraciones de copa. Tenemos que aspirar como mínimo a clasificar a torneo internacional. Creemos que si estamos peleando un lugar para la Libertadores, vamos a estar peleando el torneo”, detalló.


En cambio, el técnico curicano, Dalcio Giovagnoli, habló sobre la pretemporada de los torteros y cómo espera que su equipo se vaya acoplando fecha a fecha en el torneo. “Por ahí en cuanto a las características, en líneas generales, el grupo ha mostrado una gran disposición y quedamos conformes. Uno puede medir esto desde el día a día, en cuanto a la predisposición y en lo actitudinal. Hay algo muy importante que es la receptividad en lo que se viene trabajando a nivel táctico. Eso es muy bueno para ir avanzando, y obviamente para ir consolidando a un equipo base para el torneo”, explicó en la previa del duelo ante Deportes Iquique.

FOTO ARCHIVO ANFP.CL


Etiquetado en:   Portada ,