Campeonato AFP Plan Vital

Sábado, 16 de Febrero de 2019 15:33 hrs.

Universidad de Concepción y Everton van por la conquista de sus primeros puntos en el estadio Ester Roa

El “Campanil” espera, al menos, repetir la campaña anterior en que disputó el título hasta la última jornada e inicia el camino ante los ruleteros, quienes esperan mejorar sus números.

Con el arbitraje de Ángelo Hermosilla, Universidad de Concepción y Everton se verán las caras esta noche desde las 21:00 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo por la primera fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019.


El “Campanil” viene de una campaña histórica, finalizando en el segundo lugar, detrás de Universidad Católica. Y nuevamente de la mano de Francisco Bozán, tienen confianza que será nuevamente protagonistas en la parte alta.


“Eso va a depender de nosotros. Con la calidad de jugadores que vinieron y los que están me parece que podemos pelear”, adelanta Alejandro Camargo.


Mismas expectativas existe en Viña del Mar luego de una anterior campaña, marcada por la lucha por la permanencia en la categoría, conseguida en las últimas jornadas. El arquero Cristián Campestrini, una de las incorporaciones para esta temporada, sostiene que “Everton ya sufrió el semestre pasado, así que es más fácil estar y pensar en la tabla de arriba que la abajo. Sería ideal que Everton pueda otra vez estar en un torneo internacional”.


Promesa de lucha y emoción se espera en la Región del Bio-Bio.

FOTO ARCHIVO ANFP.CL


Etiquetado en:   Portada ,