Campeonato Nacional Primera B 2019

Domingo, 17 de Febrero de 2019 14:45 hrs.

Santiago Wanderers empató sin goles con Rangers en Valparaíso

La escuadra caturra no pudo superar a los piducanos e igualaron 0-0 en los primeros noventa minutos de la temporada.

 En el estadio Elías Figueroa Brander, Santiago Wanderers recibió a Rangers de Talca en un apasionante compromiso desde las 12.00 horas en Valparaíso. El partido válido por la primera fecha del Campeonato Nacional Primera B 2019, enfrentó al elenco caturro y al conjunto piducano, quienes comenzaban este largo camino para pelear por subir de categoría al terminar la temporada.


En la primera parte, rápidamente los porteños casi consiguen abrir la cuenta, Enzo Gutiérrez disparó y el balón se fue sobre el horizontal. Los caturros siguieron avisando, Luis Valenzuela tuvo el tanto personal, pero su ocasión de gol fue parada de gran manera por Nicolás Peric. La respuesta de la visita sería obra de Felipe Fritz, quien se aproximó con un peligroso ataque, pero Mauricio Viana no se complicó para evitar esa llegada de los piducanos




Los porteros eran los protagonistas y estuvieron atentos en cada oportunidad de sus rivales, la más clara de la primera parte fue detenida por el meta rojinegro, Peric, que estuvo atento en cada llegada de los dueños de casa.  Un apretado compromiso que terminó sin goles antes de irse a los vestuarios del estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.


En el complemento, los talquinos comenzaban a crear peligro en la portería caturra, fue así como Felipe Fritz casi anotó el primero, pero Mauricio Viana estuvo fenomenal para evitar el gol piducano. Rangers no paro y lo demostró con una profunda llegada del recién ingresado, José Barrera, pero su remate se fue desviado. El elenco verde no se quedó de brazos cruzados, donde Gustavo Lanaro casi sorprende a la visita, lamentablemente su disparo se fue sobre el travesaño.


Con este empate, Santiago Wanderers y Rangers comienzan la temporada con una unidad en la división de plata. Ahora, los caturros tendrán que visitar a Deportes Santa Cruz, mientras los piducanos jugarán contra Deportes Copiapó en el estadio Fiscal de Talca por la segunda fecha del Campeonato Nacional Primera B 2019.


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Elías Figueroa
Árbitro: Rafael Troncoso


Santiago Wanderers (0): Mauricio Viana; Matías Fernández, Mario López, Francisco Alarcón, Nelson Rebolledo; Adrián Cuadra, Marco Medel, Luis García (71’ Lionel Altamirano), Luis Valenzuela; Gustavo Lanaro, Enzo Gutiérrez (56’ Matías Marín). DT: Miguel Ramírez.

Rangers (0): Nicolás Peric; Diego González, Francisco Silva, Sebastián Villegas (60’ Christián Pavez), Guillermo Cubillos; Luciano Gaete, Michael Ríos (90’ 2 Diego Pezoa), Felipe Fritz; Nicolás Rivera (63’ José Barrera), Diego Bielkiewicz, Fabián Núñez. DT: Cristián. Arán.

Goles: No hubo.

Fotografías: Alejando Peñaloza/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Campeonato As.com   Portada