Campeonato AFP PlanVital 2019

Domingo, 17 de Febrero de 2019 17:31 hrs.

Audax Italiano y Deportes Antofagasta cierran la primera fecha en La Florida

Los verdes se enfrentan como local ante la escuadra “puma”, elenco que se prepara para su estreno internacional.

Un interesante partido pondrá fin a la primera jornada del Campeonato AFP PlanVital 2019. En el estadio Bicentenario de La Florida se medirán Audax Italiano y Deportes Antofagasta en compromiso a jugarse a las 21:30 horas.


El elenco verde terminó en la décima ubicación con 34 puntos con una buena segunda rueda, en la que les permitió conseguir el objetivo de mantenerse en la categoría, con Juan José Ribera en la cabeza, quien se mantiene en la banca audina.


Sobre el duelo de esta noche, el “Coto” indicó que “Antofagasta nos planteará un partido difícil. Ellos clasificaron a Copa Sudamericana y se aprestan a jugar con Fluminense. Será durísimo pero nos hemos preparado muy bien”.


Por su parte, el elenco nortino viene de cumplir la mejor campaña de su historia, cuarto con 43 puntos, clasificando a la Copa Conmebol Sudamericana. Con la permanencia de Gerardo Ameli en el banco, es mejorar los números y la idea es hacerlo con un triunfo en el estreno.


“Hay que traerse los tres puntos, ya que es importante partir con el pie derecho y eso nos ayudará a tener más confianza en el planteamiento del juego”, indicó el volante Gabriel Sandoval.


FOTO ARCHIVO ANFP.CL


Etiquetado en:   Portada ,