Clubes

Lunes, 18 de Febrero de 2019 21:40 hrs.

Deportes Temuco firmó convenio con cuerpo de bomberos para que disfruten del fútbol

El cuerpo de Bomberos de Temuco, que cumplirá 120 años al servicio de la comunidad temuquense, recibió por parte del cuadro representativo de la ciudad entradas gratuitas al estadio durante todo este 2019.

Una gran iniciativa. Deportes Temuco representado por su Gerente General Fernando Navarrete Riquelme y el superintendente del Cuerpo de Bomberos Don Leonel Nualart Castro firmaron un convenio de cooperación, que permitirá a los bomberos de todas las compañías de Temuco y la Región de la Araucanía a que concurran gratis a los partidos del cuadro albiverde de local.


El superintendente Leonel Nualart acerca de la actividad dijo: “Hemos recibido regalos en nuestro aniversario. Club Deportes Temuco en este marco nos ha donado gratuidad para todos los bomberos de la Región de la Araucanía”.




Mientras que Fernando Navarrete Riquelme, en nombre de la institución albiverde, manifestó: “Nosotros como club hemos querido entregar este regalo a los bomberos de nuestra ciudad. Todos sabemos lo que significa bomberos para los chilenos, no creo que exista un chileno que no valore la labor que ellos hacen por nosotros, por eso Club Deportes Temuco invita a todos los bomberos de la región a ser parte de la campaña 2019 de nuestro club"


Vale recalcar, que este acuerdo rubricado por ambas instituciones, comenzará a regir el viernes 22 de febrero, cuando el ´Pije´ debute en casa ante San Luis, por la segunda fecha del Campeonato Nacional Primera B 2019.


Fuente y fotografías: Comunicaciones Deportes Temuco


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,