Clubes

Lunes, 18 de Febrero de 2019 22:48 hrs.

Jean Paul Pineda se incorporó a Coquimbo Unido

El delantero nacional es la nueva cara del conjunto porteño para sus desafíos deportivos de la temporada 2019.

Un nuevo jugador se ha sumado a la plantilla dirigida por Patricio Graf. En las últimas horas por medio de las Redes Sociales del clubaurinegro fue anunciada la contratación de Jean Paul Pineda, delantero de 29 años y que llega proveniente desde la Universidad de Concepción.

Formado en las series menores de Palestino, club con que debutó en Primera División a los 16 años, Pineda ha defendido las camisetas de Cobreloa, Colo Colo, Unión Española, Santiago Wanderers y Unión La Calera, entre otros. Además, cuenta con pasos en el fútbol internacional en Córdoba de España y Vitória de Brasil. En total, acumula 203 partidos oficiales y 57 goles a lo largo de su carrera.

Voy a entregarme al cien por ciento en todos los partidos, como siempre ha sido en mi carrera. Sé que el equipo tiene una hinchada exigente, pero me gustan los desafíos y espero estar a la altura de esta institución. Espero ganarme el cariño de la gente y aportar con goles”, comentó el ariete a los medios de comunicación.


Con esta incorporación, se comienza a cerrar el plantel coquimbano para la temporada 2019, en donde, el cuadro nortino volvió a la Primera División tras 11 años de ausencia en la máxima categoría del fútbol chileno.



Fuente: Comunicaciones Coquimbo Unido


Etiquetado en:   Portada ,