Clubes

Jueves, 21 de Febrero de 2019 15:54 hrs.

Miguel Ramírez, entrenador de Santiago Wanderers: “Tenemos una gran responsabilidad el día lunes"

El técnico de los caturros habló sobre el debut en esta temporada y el próximo desafío que se avecina en la división de plata.

En Valparaíso, Santiago Wanderers continúa preparándose para su segundo encuentro en el Campeonato Nacional Primera B 2019, donde enfrentará al recién ascendido Deportes Santa Cruz. La escuadra porteña viene de igualar sin goles ante Rangers en el Bicentenario Elías Figueroa Brander y espera poder reponerse con un triunfo de visita ante el conjunto unionista, así declaró el entrenador de los caturros, Miguel Ramírez.


En el compromiso ante Rangers erramos el camino: cerramos la cancha, fuimos un equipo largo y eso, indudablemente, fue en contra de lo planificado. Lo que me deja satisfecho es la entrega mostrada", detalló el DT del Decano.


Además, el técnico de Santiago Wanderers analizó su próximo desafío en el torneo, donde se verán las caras con Deportes Santa Cruz en el torneo de ascenso. "Tenemos una gran responsabilidad el día lunes, sobre todo nosotros que venimos golpeados por no ganar de local. Que mejor que ganar para tener tranquilidad y sumar confianza para apostar hacia el futuro", concluyó.


El elenco dirigido por Miguel Ramírez jugará el lunes 25 de febrero a las 20.00 horas en el estadio La Granja de Curicó por la segunda fecha de la división de plata del fútbol nacional.

Fotografía: José Flores/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,